ASIGNATURA: Lengua
materna. Español I
GRADO Y GRUPO: 1° A,B
PROFRA. Susana Plaza
Juárez
Trayecto de
aprendizaje: “escritor de cartas formales”
Etapa de proyecto: ortografía y puntuación.
Continuación de la buena ortografía y redacción.
Actividades: (Todo se
realiza en la libreta)
1.
Buscar significado de artículo, clasificación,
uso del artículo y ejemplos.
2.
Buscar significado de pronombre, formas y
ejemplos.
Asignatura: Lengua
materna. Español II
GRADO Y GRUPO: 2° A
PROFRA. Susana Plaza
Juárez
Lo siguiente se
realizará en la libreta:
Actividades:
Anota el título del Proyecto
no. _____ “Figuras y poemas”
Conocer la definición de acróstico, palíndromo y caligrama,
así como sus características.
1.
Busca y escribe el significado de: poesía y
poema.
2.
Por medio de un esquema (cuadro sinóptico o mapa
conceptual) describir qué es y qué características tiene cada uno de los
siguientes conceptos: caligrama, acróstico, palíndromo. (Observa el sig.
Ejemplo)
NOTA: Alumnas 2° A la siguiente tarea se publicará por medio de un link
para que se agreguen a la página de
https://classroom.google.com/u/0/c/NTQ3NzgzOTU5MjRa?hl=es o entrar por medio de algún correo
electrónico y dar la siguiente clave en class room sm5dxul y puedan escribir dudas o comentarios de las actividades
realizadas y por realizar; así para dar seguimiento al trabajo de estas dos
semanas de aislamiento.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario