lunes, 23 de marzo de 2020

Español Maestra Susi



ASIGNATURA: Lengua materna. Español I
GRADO Y GRUPO: 1° A,B
PROFRA. Susana Plaza Juárez

Trayecto de aprendizaje: “escritor de cartas formales”
Etapa de proyecto: ortografía y puntuación.
Continuación de la buena ortografía y redacción.
Actividades: (Todo se realiza en la libreta)
1.       Buscar significado de artículo, clasificación, uso del artículo y ejemplos.
2.       Buscar significado de pronombre, formas y ejemplos.


Asignatura: Lengua materna. Español II
GRADO Y GRUPO: 2° A
PROFRA. Susana Plaza Juárez

Lo siguiente se realizará en la libreta:
Actividades:
Anota el título del Proyecto no. _____ “Figuras y poemas”
Conocer la definición de acróstico, palíndromo y caligrama, así como sus características.
1.       Busca y escribe el significado de: poesía y poema.
2.       Por medio de un esquema (cuadro sinóptico o mapa conceptual) describir qué es y qué características tiene cada uno de los siguientes conceptos: caligrama, acróstico, palíndromo. (Observa el sig. Ejemplo)


NOTA: Alumnas 2° A la siguiente tarea se publicará por medio de un link para que se agreguen a la página de
https://classroom.google.com/u/0/c/NTQ3NzgzOTU5MjRa?hl=es  o entrar por medio de algún correo electrónico y dar la siguiente clave en class room sm5dxul y puedan escribir dudas o comentarios de las actividades realizadas y por realizar; así para dar seguimiento al trabajo de estas dos semanas de aislamiento.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario